Aprendiendo a superar nuestros temores

En muchas de las ocasiones crecemos con muchos temores e inseguridades en nuestra vida, y esto con el correr del tiempo va haciendo de nosotras unas  mujeres  llenas de traumas y complejos lo cual no nos permite valorarnos como Dios nos ha creado.

La biblia nos relata de una mujer llamada Ana, la cual no podía superar el trauma en aquella ocasión; ya que era una mujer estéril, lo cual esto significaba que  era una maldición  y esto la llevó a cometer muchos errores en su vida, al punto de llegar a decirle a su esposo, que tuviera hijos con otra mujer; esta decisión más tarde le afecto su vida, de tal manera que se lleno de amargura,  resentimiento, ya nada le consolaba, nada le satisfacía, ni el cariño de su esposo, más esto de alguna manera la llevó a clamar a Dios en su desesperación hasta que su oración fue escuchada  (En su angustia me buscarán…) y más adelante vemos como tiene un hijo el cual lo entrega más adelante . Y años después Dios le bendice con más hijos.

¿Hasta cuando, mujer? esperaras para buscar de  Dios con todo tu corazón, no esperes llenarte de resentimiento, de temor e inseguridad, Hoy es el día que el propósito como mujer cambie, que sepas lo que quieres, y hacia donde se dirigen tus pasos.

Tú, puedes ser  realmente una Mujer Con Propósito. En manos del buen pastor Atrévete a decir ¡cuán grandes cosas Dios hará en mí!.