Valores

VISIÓN del ITE

  • Nuestra visión es suplir las necesidades de liderazgo de la obra de Dios en Europa e Israel. Ayudando a clarificar los dones y el ministerio que Dios tiene para las vidas de los estudiantes. Transformando las vidas de las personas para que sean eficaces en el trabajo que tengan que desempeñar dentro del ministerio al cual han sido llamados.

MISIÓN del ITE

  • Preparar, capacitar y formar misioneros, evangelistas, pastores y maestros con una visión de liderazgo transformadora que de respuesta a las necesidades del mundo que nos rodea, con una amplia visión de trabajo y para afectar a Europa llevando esta herramienta hasta la misma iglesia para formar los líderes en el área donde en realidad se necesitan, y así puedan ser parte de la Gran Comisión.

NUESTRAS METAS PARA EL ALUMNO SON

-Primero que sepa por que cree lo que cree.
-Segundo que sepa porque no cree otras cosas.
-Tercero que piense inferencialmente (deductivamente).
-Cuarto que posea herramientas internas para tomar decisiones sabias en la vida.
-Quinto que se convierta en un líder fuerte en cualquier campo al que Dios le llame.

POLÍTICA del ITE

  • El Instituto Teológico Europeo esta abierto a cualquier persona, sea hombre o mujer. Pero cada aspirante a ingresar en el Instituto debe mostrar carácter cristiano.
    Es necesario tener un nivel básico de estudios seculares para ingresar en el Instituto y se deberá enviar una fotocopia de su certificado de estudios.