Nuestra misión o propósito

 

  • La Misión de Amistad y Vida es promover la amistad con Dios (relación vertical) y la amistad entre la familia de Dios (relación horizontal):-Aceptamos, restauramos e involucramos a las personas que llegan a nuestras congregaciones.-Generamos Links o Redes que nos unan en lazos aún más estrechos.
  • La misión está compuesta por siete aspectos imprescindibles que Dios busca para mostrar su poder:

Oración:

1ª Tesalonicenses 5:17 “Orad sin cesar.”

El Ministerio Amistad y Vida considera que la oración es el arma más poderosa que Dios nos ha revelado para cambiar las cosas y descubrir su voluntad. Tenemos reuniones de oración para que cada persona que asista a las iglesias o misiones de Amistad y Vida pueda participar de la intercesión.

Adoración:
Juan 4:23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”

El Ministerio Amistad y Vida cree que la adoración es la llave para entrar en la presencia de Dios, y es poderosa para cambiar las circunstancias adversas en nuestras vidas. En cada reunión que realizamos llevamos a los que asisten a una profunda adoración a Dios.

Ministración:
1ª Pedro 4:10 “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.”

En el Ministerio Amistad y Vida consideramos como algo fundamental para nosotros es llegar ministrar en el poder del Espíritu Santo a las personas que tengan necesidad de ser tocados por el poder de Dios. En cada reunión buscamos la ministración del Espíritu de Dios para beneficio de la Iglesia.

Evangelismo:
Marcos 16:15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Es nuestra responsabilidad transmitir a nuestros discípulos la pasión por las almas perdidas. Motivamos a cada uno de los que forman parte de este Ministerio para que sea un testigo de lo que el Señor ha hecho en su vida y que su motivación por ganar almas sea una parte importante de su vida.

Discipulado:
Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones.”

Las personas que asisten a Amistad y Vida deben de ser alimentadas y fortalecidas espiritualmente con la Palabra de Dios. Para esto trabajamos en grupos de hogar, seminarios de formación continua y el Instituto de Liderazgo Europeo para que todos tengan acceso a un discipulado progresivo.

Servicio:
Mateo 25:35, 36 “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”

En el Ministerio Amistad y Vida participamos en la obra social para ayudar a los necesitados; siempre, prestando una especial atención a las necesidades de las personas de nuestro propio Ministerio.

Misiones:
Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

En el Ministerio Amistad y Vida hay bastantes personas que tienen pasión por las almas perdidas en los distintos países de Europa y el mundo. Evaluamos y discernimos acerca de lo genuino del llamado que hay en ellos para así enviarlos a establecer congregaciones. Los formamos (dar forma o poner en orden), preparamos (enseñar o prevenir), capacitamos (hacerlo apto)  y los enviamos.